Allá por el año 1960 un agricultor llamado Benito Rives empezó a comercir en Crevillent los productos que cosechaba en su huerta de Cox, acompañado de su carro y su mula y en compañía de su hija Fuensanta, mas conocida en el pueblo com "La Santi".

Diez años mas tarde, comenzó a ser habitual ver a una pequeña niña ayudando a Fuensanta, era su hermana Pilar, quién se hizo cargo del negocio en solitario con tan sólo 14 años de edad.

Comenzó de esta manera su aventura por el comercio de frutas y verduras en Crevillent con el apoyo de su Padre, quién todavía cultivaba los productos que allí se vendían, así como también gracias a la experiencia transmitida por su hermana "La Santi" en aquel pequeño puesto, que todavía conservamos, Pilar aprendió a tratar con agrado y honestidad las necesidades de sus clientes, los cuales con el paso del tiempo ha ido en aumento hasta nuestros días.

Pero es en el año 1984 tras contraer matrimonio con Tano su negocio pasa a tomar el nombre que actualmente conocemos, iniciándose de esta manera un proyecto que sigue en marcha gracias a vuestro apoyo y cuyo objetivo es ofreceros nuestros mejores productos al mejor precio día tras día.

Tfno.: 616 231 540 (TANO)
Tfno.: 660 224 493 (PILAR)

Pedidos con un día de antelación.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Fotos de Frutas y Verduras TANO y PILAR


RokBox Image
RokBox Image
RokBox Image
RokBox Image
RokBox Image
RokBox Image